Estados Unidos rifará visas de residencia para el 2013 | Globbos

Estados Unidos rifará visas de residencia para el 2013


El gobierno de Estados Unidos rifará visas de residencia permanente en el 2013 para las personas inmigrantes que se encuentran en este país. En esta rifa de visas solo se puede participar una vez, sin oportunidad de registrarse en otra rifa.

La rifa de visas de residencia en Estados Unidos se llevará a cabo el día 4 de Octubre del 2013. El gobierno lanzó una lista de requisitos y los países que pueden participar en este sorteo.

En el año de 1990 el Congreso de Estados Unidos desarrolló un concurso en donde cada año el gobierno otorga 55,000 visas de residencia permanente para inmigrantes, mejor conocida como “green card“. Entre los meses de mayo y julio del 2012 las personas elegidas serán notificadas por medio de correo postal y no por medios electrónicos.

El año pasado el gobierno estadounidense recibió más de 12 millones de solicitudes para este sorteo. Para quienes hayan entrado al sorteo y quieran saber si fueron seleccionados pueden entrar al sitio del gobierno estadounidense aquí.

La Federal Trade Commission (FTC) de Estados Unidos, ha advertido que por otros medios las personas pueden ser estafadas a cambio de una inscripción a este sorteo y recalcan que la rifa es gratuita así como el registro es por eso que deben tener cuidado si una persona les pide dinero para registrarlos.

Los países de habla hispana que no podrán participar en este sorteo son, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú y República Dominicana, si eres residente en Estados Unidos de alguna de estas nacionalidades no podrás participar. Sin duda es una oportunidad muy valiosa para los ciudadanos que se encuentran sin papeles en este país.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3