Bajar de peso hace más feliz a una mujer que un hombre

Olvidémonos por un momento de encontrar a nuestro hombre perfecto, que nos ame e idolatre todo el tiempo que pase con nosotros; ahora, mantengámonos estrictamente sinceros y aceptemos que realmente, nos haría mucho más felices el llegar a nuestra talla de ropa deseada (bajar de peso).

Gracias a los datos proporcionados sobre un estudio recientemente realizado por una mujer de 24 años de edad, todo lo relacionado con su peso, tiene mucho más efecto en su vida que sus relaciones amorosas. También se llego a la conclusión de que el subir de peso, estar en una talla de ropa no deseable, harán que la mujer se sienta increíblemente en estado de miseria, sufriendo mucho más que sí sólo mantuviera batalla con la solteria.

Expertos revelan que el estigma de la idea del peso en las mentes de las mujeres puede ser perturbador, la forma en que ese pequeño problema logra infiltrarse en cada diferente punto de vida en la mujer, afectándola hasta el punto en que no habrá nada más en que pueda pensar.

Fue el mismo Dr. Pam Spurr, psicólogo y autor del libro How to Be a Happy Human (Cómo ser una persona feliz), comentó:

He trabajado con muchas mujeres con sobrepeso, el peso es exactamente lo que siempre esta en sus mentes. Pero no se equivoquen, la constante tortura no se localiza en un rincón de la mente de las pacientes; se mantiene presente, al frente, como si fuera la portada de una revista. ¿Por qué? Ahora vivimos en una sociedad que constantemente mide formas, tallas, hermosura.

Al parecer, el ser soltero se ha convertido en algo muy aceptable y justo, en la sociedad del día de hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *