Se planean construir aviones transparentes para el 2050 | Globbos

Aviones transparentes para el 2050

---- Publicidad ----

La compañía aérea Airbus planea que para el año 2050, el mundo se olvide de las ventanas en los aviones y disfrute la vista a través de materiales transparentes, que harán que los pasajeros en verdad sientan que están volando entre las nubes.

Los ingenieros de esta compañía planean que dentro de unos cuantos años los aviones transparentes sean una realidad y no solo un proyecto fantasioso: planean construirlos con materiales reciclados a partir de fibra vegetal, para que sus diseños sean más ligeros y eficientes en el uso de la energía.

---- Publicidad ----

El proyecto suena bastante interesante y convertirá el volar en una experiencia fascinante y nada tediosa para los que viajen con frecuencia. Sin embargo, espero que no todas las aerolíneas del mundo empleen este modelo innovador de aviones, ya que aquellos que sufran de mareos y vértigo, sufrirán de peor manera en caso de contar con aviones transparentes.

Pero bueno, aún queda mucho tiempo para el 2050, estoy segura que con los avances tecnológicos que se tengan de aquí a entonces, se habrá implementado una medida para evitar esto, como podría ser engañar al cerebro para ignorar la sensación desagradable o algo así. Solo el tiempo lo dirá, ¿No lo creen?

¿Se animarían a viajar en un avión transparente? ¿O No? Siéntanse libres de dejar comentarios al respecto.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3