En el e-reader de Sony se podrá leer el Wall Street Journal | Globbos

En el e-reader de Sony se podrá leer el Wall Street Journal


En el nuevo e-reader de Sony podrá leerse el Wall Street Journal al contratar el servicio por una cuota. Al contar con tu nuevo e-reader de Sony podrás leer el Wall Street Journal, únicamente pagando una pequeña suscripción a este importante diario.

Los nuevos lectores de libros electrónicos entrarán al mercado y quizás poco a poco irán sustituyendo a libros, periódicos y revistas. Rupery Murdoch, dueño del Wll Street Journal tiene muy buen ojo para los negocios y no dejará pasar el boom de los e-readers.

Sony Reader Daily Edition, ya se puede pre-ordenar

Este empresario de los medios de comunicación se ha propuesto a que los lectores paguen por leer el popular diario de finanzas y otras noticias, a tal grado a llegado que Rupert Murdoch quiere bloquear las búsquedas hechas desde Google al sitio Wall Stret Journal.

La suscripción digital al Wall Street Journal será de $14.99 dólares al mes, también se puede ordenar un resumen diario por $5 dólares extras, también se podrá leer en el e-reader el New York Post a un precio más accesible de $9.99 al mes, según se ha dado a conocer. Definitivamente será un muy buen negocio, solo hay que esperar a que lancen el nuevo e-reader que saldrá a la venta antes que termine el 2009.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3