Volvo presenta nueva vesrsión del auto C-30 ecológico

La automovilística Volvo, perteneciente a Ford, presenta en el Salón Internacional de autos Frankfurt, la reinventada versión del automóvil C-30, con emisiones de dióxido de carbono disminuidos, hasta unos 100 gramos por kilómetro recorrido.

Imagen del Volvo c-30

Para asegurarse que este modelo sea totalmente ahorrativo, cuenta con un sistema que permite apagar el motor cuando no se está usando, como en un semáforo o en un alto, y se vuele a encender cuando el conductor presiona el acelerador. Al ser un modelo de Diésel, gasta unos 3.8 litros de Diesel por cada cien kilometros que recorre, y expide emisiones de CO2 de 99 gramos por kilómetro.

Se sabe que a partir de este lanzamiento, Volvo se sitúa en lo máximo ecológico de los autos que expiran menos emisiones de CO2. El encargado de este apartado en la firma escandinava, Peter Ewerstrand, afirma que el tener un auto que emita 100 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, es un récord para volvo.

Además agregó, que los autos volvo C30 DRIVe pueden recorrer hasta 1380 Km. sin necesidad de recargar combustible, que tiene una capacidad total de 52 litros. también comentó que esta eficiencia de los autos volvo, y la reducción de emisiones CO2, estarán totalmente disponibles próximamente en las concesionarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *