Descarga gratis Spanish Sketches Free Screensaver

- - Herramientas

España es uno de los países con los mejores paisajes del mundo, ya sean sus monumentos, los edificios y sus exteriores, este país tiene mucho que ofrecer visualmente. Si has viajado a España y te enamoraste de sus bellos paisajes, esta descarga gratuita te gustará.

Spanish Sketches Free Screensaveres un salvapantallas muy especial, ya que en el podremos apreciar los paisajes más hermosos de España en nuestro propio escritorio del ordenador. Dentro de este programa de salvapantalla, vienen imágenes de monumentos y paisajes de diversas ciudades como Madrid, Segovia, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Mallorca, Toledo, entre otras.

Spanish Sketches Free Screensaver

Este programa también contiene imágenes de grandes castillos, escenarios medievales, playas, palacios, pequeños pueblos y otras imágenes que demuestran el esplendor de España, que se muestran en una transición dentro del screensaver.

Spanish Sketches Free Screensaveres cuenta con un reloj en pantalla para que sepas la hora, mientras ves los paisajes de este salvapantallas. Puedes tener lo mejor de España en tu ordenador con esta serie de imágenes que se proyectan una a una, dándote la vista de diferentes partes de este país.

Si te interesa tener imágenes de España y de sus hermosos paisajes, estructuras y su folclore, descarga gratis Spanish Sketches Free Screensaveres aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *