Encontrar empleo con Facebook o Twitter

Parece que es más efectivo encontrar empleo en las redes sociales como: Facebook o Twitter que en un periódico tradicional o digital. Es posible que el clasificado impreso en los periódicos o los sitios de Internet para buscar empleo sean obsoletos ya que los usuarios prefieren buscar empleo en las redes sociales que existen en Internet.

logotipo de twitter

Parece que es más rápido encontrar empleo con este método, ya que, por ejemplo, un arquitecto en Cleveland consiguió empleo en tan sólo 11 días después de haber sido despedido, de esta manera, vemos que creando un perfil en Facebook, Twitter o alguna otra red social, es efectivo ya que permite que este perfil sea revisado por los entrevistadores y tomen en cuenta a la persona solicitante del empleo, incluso cuando no están en jornadas de trabajo.

logotipo de facebook

En Von, nos hablan de varios buscadores de empleos como Twitter, buscan actualizarse constantemente con otros sitios de manera que los usuarios de estas redes tengan más contacto y así poder conseguir empleo más rápido, también para tener una red de usuarios aún mas grande y así encontrar a la persona adecuada para el empleo o el empleo adecuado para la persona.

A estas redes sociales, se pueden registrar todo tipo de personas, es fácil, hay confiabilidad en sus datos personales (la mayor parte del tiempo), existe la posibilidad de que muchos de tus amgigos pertenezcan a este tipo de comunidades, así como también las empresas y los grupos musicales, lo que hace más fácil encontrar un empleo o cualquier otro tipo de cosa que se busque.

Comments are closed.