iPod y iPhone herramientas de estudio en la universidad de Misuri | Globbos

iPod y iPhone herramientas de estudio en la universidad de Misuri


la Facultad de periodismo de la universidad de Misuri ha demostrado que no es suficiente con llevar notas perfectas, sino que para lograrlo debemos estar actualizados en cuanto a tecnología se refiere, ya que se ha vuelto un requisito indispensable el uso de un iPod o un iPhone (como un utensilio de estudio) para poder descargar tareas y trabajos y así estar al tanto de los pormenores y terminar de manera adecuada el curso.

Gadget de Apple, el Iphone, Móvil del momento

No siendo esto suficiente, la universidad también agregó que de ser posible los alumnos deberán contar con un ordenador portátil con Microsoft office instalados y conexión wi-fi a la red.

Los precios actuales de estos gadgets oscilan entre los 230 dólares del iPod touch y los 25o dólares del iPhone, a lo que la universidad añade que estos cumplen con las funciones requeridas mas no son indispensables según algunos medios informativos que tratan el tema.

Una de las soluciones que la facultad ofrece para todos aquellos que no cuenten con esta tecnología, es al tienda de informática oficial de la facultad: “Tiger Tech” donde aseguran contar con precios más bajos y facilidades de pago.

Siendo la primera universidad en EEUU en introducir el iPhone y el iPod como recursos para sus alumnos, nos amplía el panorama para que en un futuro los libros de texto ya no sean indispensables para la educación (y esto podría reducir la tala de árboles y el deterioro del medio ambiente).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3