Descarga gratis Celtx y produce tu película o serie de televisión | Globbos

Descarga gratis Celtx


La nueva descarga gratuita de este sitio es Celtx. Celtx es el programa número uno para la preproducción en medios audiovisuales (cine, televisión, comerciales televisivos, etc), los profesionales en el área audiovisual encontraran este programa muy útil, ya que te ayuda a administrar todos los recursos dentro de un proyecto de película, cortometraje o anuncio publicitario.

Con este programa gratis puedes organizar y planificar temporalmente algún proyecto audiovisual, tiene la característica de un calendario donde puedes hacer notas importantes durante el transcurso del proyecto.

Programa gratuito Celtx para medios audiovisuales

El programa Celtx te permite escribir el guión a través de un editor de texto muy completo, en el puedes describir las escenas, los personajes, el papel que cada uno interpreta en la obra, las características del vestuario y maquillaje y determinar las ubicaciones donde se rodará el proyecto.

Celtx es un programa gratuito en el que todos pueden tener acceso, pero va dirigido hacia las personas que se desenvuelven en los medios audiovisuales. Una de las varias características interesantes es que puedes adjuntar diferentes archivos multimedia como imágenes, música o vídeos y gracias a esto te guiará al momento de grabar una escena.

Este programa es el indicado si buscas una buena organización para la preproducción de un proyecto audiovisual, con Celtx llevarás tu historia de un simple concepto a la producción. Si te gustaron las herramientas de este programa, descarga gratis Celtx aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3