Se filtran imágenes exclusivas del iPhone 3.0 | Globbos

Se filtran imágenes exclusivas del iPhone 3.0


Imágenes de las nuevas aplicaciones del firware 3.0 del iPhone han sido filtradas en Internet, revelando muchas de las características de las que anteriormente ya se habían hablado.

iPhone 3.0

Entre las principales novedades de las que ya tenemos constancia, está la función de grabación de vídeos, más opciones de configuración e incluso ronda por la red el rumor de la posibilidad de marcar mediante el reconocimiento de voz. Veamos algunas de las propiedades más relevantes de estas actualizaciones para el iPhone:

– El firware 3.0 final podrá funcionar con OpenGL ES v2.0.
– Existe la posibilidad de que la función de grabación de vídeo sea específicamente para el nuevo hardware de iPhone y que no sea compatible con iPhone 3G.
– Nuevas características de batería que indicarán porcentajes de uso, standby, vida útil, etc.
– 802.11n: la versión 3 del iPhone presentará redes más rápidas mediante la utilización de un chip inalámbrico, el Broadcom BMC4329.
– Radio FM: podrás escuchar radio FM en el iPhone o en altavoces externos.
– 32 GB de RAM; habrá tres modelos distintos en función de la memoria; 8GB, 16 GB y 32 GB.
– Cámara de 3.2 MP, aunque se desconoce si incluirá el flash y el enfoque automático.
– Edición de vídeo MacRumors con el que no sólo se podrá grabar vídeo sino que puedes hacer pequeñas modificaciones en el código fuente antes de publicarlo a Me.com

Según Boy Genius Report, Apple ya ha presentado un par de versiones preliminares a sus betatesters y desarrolladores, por lo que es de esperar que muy pronto -posiblemente en junio- contemos con el nuevo firware y el nuevo iPhone.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3