Descarga Cron-o-Meter 0.9.5: diario digital de alimentos

Dile adiós a contabilizar tus alimentos y a llevar un registro diario de ellos en cuadernos y hojas que luego se te pierden. Con CRON-o-Meter 0.9.5 podrás hacer esto al controlar de mejor manera tu régimen alimenticio. Basta con definir en este diario digital los umbrales máximos y mínimos de calorías, hidratos, proteínas, fibras y nutrientes como minerales, lípidos, vitaminas y aminoácidos. Pulsando a continuación Add Serving, los alimentos quedarán registrados en el sistema.

CRON-o-Meter 0.9.5

Además, es poco probable que no encuentres el alimento que comes ya que CRON-o-Meter tiene una base de datos muy extensa que incluye alimentos que se consumen en todo el mundo. Para añadir una porción, deberás presionar Add e indicar los gramos en cuestión. Automáticamente las porciones se irán acumulando en la tabla del día. En el panel inferior de CRON-o-Meter verás el total de nutrientes ingeridos a través de sencillos gráficos de barras que se adaptan a los umbrales que inicialmente estableciste. Más sencillo no puede ser.

CRON-o Meter no sólo te informará cuántas vitaminas y aminoácidos has ingerido, sino que podrás exportar todas esas tablas a un fichero HTML o TXT pulsando Control + N y eligiendo el periodo que te interesa.

Quizás lo único que se extraña en un programa alimenticio gratis como éste es la falta de un módulo para el ejercicio físico. Fuera de eso, CRON-o-Meter es muy recomendable y extremadamente sencillo de usarse. Necesitaréis Java 1.6 y puedes descargar gratis el software para tus dietas aquí. Podrás buscar otro tipo de software gratuito en nuestra Sección de Descargas Gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *