Cómo prevenir el mal aliento de manera eficaz (tips) | Globbos

Cómo prevenir el mal aliento de manera eficaz (tips)


Muchas veces, tener mal aliento puede arruinar muchas oportunidades profesionales o causar malas impresiones a las personas, pues demuestra que quien lo padece es alguien que no le da importancia a la higiene (aunque ese no sea el caso).

Combatir Mal Aliento

A continuación, te daremos algunos tips para controlar el mal aliento, y mantener la boca fresca y humectada.


El mal aliento es causado por comer cierto tipo de alimentos o por no consumir la suficiente agua; ocasionalmente puede ser provocado por enfermedades, pero el que comúnmente ocurre es por malos cuidados de la salud bucal, incluso despide un olor característico, como de cañería.

No debe de olvidarse cepillarse los dientes después de comer para eliminar residuos de alimentos, o contar con goma de mascar en caso de no poder hacerlo en el momento, así como mantenerse bien hidratados para evitar resequedad en la boca.

Puedes leer el resto de los consejos para evitar este problema a continuación: Cómo eliminar mal aliento con remedios naturales.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3