Imágenes del iPhone 6 color dorado (no oficiales) | Globbos

Imágenes del iPhone 6 color dorado (no oficiales)


Siguen en pie los rumores del iPhone 6, incluyendo el hecho que contará con dos tamaños diferentes y que posiblemente sea presentado junto con el discutido iWatch dentro de los próximos meses.

smartphones apple

Aquí tenemos un vídeo del iPhone 6 color dorado, el cual presume que muestra la verdadera carcasa del smartphone y confirma la disponibilidad de una versión dorada del equipo.

iPhone 6 es uno de los lanzamientos de Apple más esperados de este año, después de que el año pasado se liberara una versión actualizada del smartphone que salió a la venta en 2012, y el cual en el que estuvo involucrado Steve Jobs antes de fallecer.

El nuevo iPhone es considerado por muchos como una prueba de fuego para Apple, principalmente por el hecho de que es de los primeros productos desarrollados por el equipo actual de la empresa de la manzana; no se han dado palabras con respecto a su salida al mercado, pero si se sigue el habitual patrón de presentaciones de Apple y el hecho que iOS 8 viene en camino, podemos decir que es casi una realidad su lanzamiento.

Vídeo de iPhone 5S contra iPhone 6 (comparación)

Sobre características técnicas en realidad no hay mucho que decir, debido a que principalmente se trata de componentes físicos los que se usaron para realizar la comparación, pero al menos ya se tiene una mejor estimación sobre cómo lucirá el iPhone 6 (no es nada sorprendente como de costumbre).

Pronto más noticias de Apple, así como sus respectivos rumores y especulaciones, aparecerán por este medio; no dejen de leernos y dejar sus comentarios.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3