Smartwatch ASUS con Android Wear será lanzado en otoño | Globbos

Smartwatch ASUS con Android Wear será lanzado en otoño


ASUS se encuentra preparando los últimos detalles para presentar un reloj inteligente con el sistema operativo Android Wear dentro de los siguientes meses.

Smarwatches Lanzamiento

Parece que el 2014 será otro año en donde se intentará comercializar los smartwatches; a continuación te diremos qué es lo que se espera de este nuevo lanzamiento de ASUS.

ASUS es una empresa china que poco a poco ha ganado adeptos, y a pesar de estar lejos de competir con otras empresas, sus productos económicos y funcionales han sido apreciados por muchas personas con el transcurrir del tiempo.

Según se ha comentado en diferentes medios, el reloj inteligente de ASUS podría costar menos de 150 euros y salir a la venta a finales del 2014, pero con presentación en septiembre u octubre, coincidiendo con los lanzamientos tecnológicos más esperados para obtener mayor atención del público hambriento de gadgets innovadores.

A continuación, una lista breve de lo que podría tener el smartwatch ASUS (sin nombre oficial por el momento); si surgen más de estas características, se las daremos a conocer en una nueva publicación.

Características del smartwatch ASUS (no confirmadas).

  • Pantalla AMOLED cuadrada (dimensiones no exactas).
  • Sistema operativo Android Wear.
  • Sin sensor de ritmo cardíaco.
  • Sensor de movimientos para controlarlo.

No es nada sorprendente que ASUS fabrique un smartwatch con Android Wear, ya que esta empresa y Google ya han trabajado juntos con anterioridad de manera exitosa, siendo el ejemplo principal el tablet Google Nexus, y considerando que los otros relojes inteligentes que veremos pertenecerán a la gama media o alta, se busca fabricar uno más sencillo para el público en general.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3