Florian "Venom" Kohler, experto en el billar de fantasía | Globbos

Florian “Venom” Kohler, experto en el billar de fantasía


Es impresionante lo que una persona puede conseguir con destreza y dedicación, tal es el caso de Florian “Venom” Kohler, un chico bastante talentoso que hace tiros de billar de fantasía o tiros fantásticos.

Florian Kohler, joven jugador de billar que haces tiros de fantasia

Florian “Venom” Kohler se ha convertido una de las leyendas de Internet nacientes que ha empezado a acaparar la atención de todo el mundo por sus tiros extraordinarios de billar que ponen a prueba las leyes de la física y la lógica.

También hay que destacar que Florian “Venom” Kohler hace tiros de billar excelentes al lado de una modelo hermosa, una chica guapa que si bien el muchacho es talentoso, con una mujer así la atención de todos puede ser fácilmente controlada, al menos la atención de los hombres.

Video de Florian Kohler con una chica sexy mostrando habilidades al jugar billar:

Florian “Venom” Kohler es un chico que nació el 10 de Julio de 1988 en Francia, y que últimamente ha cautivado la atención del mundo gracias a sus tiros maravillosos al jugar billar. Además es un chico inteligente que habla 3 idiomas

¿Qué les ha parecido el video de Florian “Venom” Kohler y su bella acompañante quien sirve de barrera en algunos tiros fantásticos de billar?

Este chico tiene bastante talento por supuesto, ya les mostraremos nuevos videos de Florian “Venom” Kohler para demostrar nuevas habilidades y demostraciones.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3