Tablas flotantes de 'Volver al Futuro' en vídeo viral | Globbos

Tablas flotantes de ‘Volver al Futuro’ en vídeo viral


¿Recuerdan las tablas antigravedad de ‘Back in The Future‘? Si, aquel patín futurista con el cual se podía flotar en el aire y viajar a altas velocidades.

Hoverboard Back to the Future

Parece ser que un equipo del Instituto Tecnológico de Massachusetts ha logrado fabricar tablas HUVr de verdad y lo han mostrado a través de un vídeo; sin embargo, todo indica que se trata de publicidad engañosa.

En este vídeo pueden apreciarse a celebridades como Christopher Lloyd, actor original de la trilogía de ‘Back to the Future’, así como al famoso patinador Tony Hawk, quien fue uno de los que probó la nueva tabla flotante.

Los responsables del invento curioso administran una página web y junto con el vídeo que actualmente puede verse en la Red, existen declaraciones justificando la creación de las Hoverboards.

Siempre pensamos en lo mucho que queríamos crear las tablas flotantes de la película, que fueran reales; naturalmente, era algo imposible hace unos años,pero con la tecnología actual ya es posible decir que son una realidad“.

Los vídeos virales fue grabado desde el mes pasado y pueden verse a diferentes personas probando el prototipo y se hace explicación también de cómo es que funciona: consiste en una serie de bases magnéticas recargables con electricidad, mismas que crean un campo magnético para que el dispositivo pueda flotar en el aire.

Desde que salió la película hace casi 30 años, la demanda de Hoverboards ha sido enorme pero aparentemente hasta ahora finalmente ya se tiene la tecnología suficiente para lograrla; curiosamente, cuando se usaron las tablas flotantes en los tiempos de Marty McFly, era el 2015.

¿Coinciencia o simple ardid publicitario para promocionar el aniversario de la trilogía? Pronto lo sabremos, pero más de uno creen que se trata de lo segundo; y aunque así sea, es bastante divertido ver todo el tiempo invertido en crear esta publicidad para las Hoverboards.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3