Gafas inteligentes de Sony son presentadas a programadores | Globbos

Gafas inteligentes de Sony son presentadas a programadores


Sony ha presentado unas nuevas gafas inteligentes a inicio de semana, con las cuales pretenden competir con los otros lanzamientos de smartglasses que se han hecho en los últimos meses.

Lanzamientos de Sony

Sony Smart Eyeglasses no tienen una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que conforme se desarrollen usos y aplicaciones para las gafas, se aclaren más detalles para el público en general.

Este lanzamiento de Sony podría rivalizar con las gafas de realidad aumentada Google Glass, que han sido promovidas desde hace más de un año y que finalmente podrían salir a la venta durante los siguientes meses.

A diferencia del lanzamiento norteamericano, las gafas de Sony lucen como un producto normal y sencillo de usar, lo cual ayudará a que los compradores potenciales se sientan más comodos al usar el gadget, que al igual que la competencia, incluye cámara, giroscopio, acelerómetro y conectividad Bluetooth como WiFi para monitorear aplicaciones y servicios.

Vídeo promocional de Sony SmartEyeglass.

No se tiene claro una fecha de lanzamiento, pero se espera que este año se siga perfeccionando este par de gafas de realidad aumentada, y que las noticias de Sony al respecto sean regulares (ya sea por fuentes oficiales, como por aquellos expertos en divulgar rumores antes de tiempo).

¿A ustedes qué les parecen? Muchos creyeron que el 2013 sería el año de las gafas inteligentes y de los smartwatches, pero ambas predicciones no estuvieron en lo correcto; esperamos que en los siguientes meses estos productos se vuelvan más comerciales y que consigan tener el impacto esperado entre los consumidores.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3