Samsung presentará televisor de 110 pulgadas en CES 2014 | Globbos

Samsung presentará televisor de 110 pulgadas en CES 2014


Se ha confirmado una de las presentaciones de Samsung para CES 2014, evento que será celebrado en Las Vegas la próxima semana, y que contará con lo mejor de la tecnología actual.

Televisores de Samsung

Veremos un televisor de Samsung con pantalla de 110 pulgadas y resolución Ultra HD, el cual buscará reinventar la calidad de imagen que conocemos hasta ahora.

De acuerdo a lo comentado en Europa Press, la nueva pantalla de Samsung medirá 2.6 metros de ancho y 1.80 metro de altura, haciendo que sea un producto de un tamaño bastante mayor al de la persona promedio; se espera que primero salga a la venta en Asia y Europa, posteriormente llegando al resto del mundo en el transcurso del 2014.

Con respecto al precio del nuevo televisor de Samsung, tampoco se tienen detalles de por medio; si tomamos en cuenta que la empresa coreana cuenta con un modelo de 85 pulgadas que cuesta $40,000 dólares, podemos estimar que este televisor cueste mucho más.

¿Quién comprará un equipo tan enorme? Como podrán suponer algunos, Samsung no ha creado un televisor que se encuentre al alcance de todos, pero tomando en cuenta la calidad de resolución que ofrece este televisor de 110 pulgadas, probablemente una empresa dedicada al entretenimiento o alguna persona que busque más allá de la alta resolución HD.

Esperaremos con ansias lo que Samsung y otras empresas traerán entre manos para CES 2014; cada año este evento consigue dar mucho de que hablar, y estamos seguros que la próxima semana será muy intensa para todos los amantes de la tecnología en el mundo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3