Australis, el último diseño del navegador Firefox

- - Empresas, Internet

Fundación Mozilla anuncia el nuevo diseño de su navegador Firefox, el cual fue bautizado como Australis. La nueva imagen es parte de la evolución del navegador con las nuevas tendencias digitales.

Firefox Australis, la nueva imagen del navegador

Mozillla busca que su navegador Firefox de tipo “open source”, se convierta en una herramienta con un diseño más limpio y ergonómico, apto para las necesidades de todos los usuarios.

Firefox, un navegador que nació como un proyecto “open source” donde cualquier programador puede agregar características o mejorar su funcionamiento a través de su código, ha logrado mantenerse en el gusto de los usuarios. Si bien no tiene el alcance del navegador Chrome de Google, tiene una presencia estable en Europa y partes de América.

Hoy la Fundación Mozilla anunció la nueva imagen del navegador Firefox, conocida con el nombre de Australis. Este fue presentado en el canal Firefox Nightly. Explica Silicon Week.

Entre los detalles de la nueva imagen, es notable que sus pestañas ahora tienen una forma más redondeada y un mayor marcaje en aquella seleccionada sobre las secundarias. Es notable que su diseño ha virado hacia un estilo minimalista, ofreciendo una imagen limpia para que la información de cada búsqueda predomine en la pantalla. Esto puede notarse en el aumento de espacio en las páginas, que ahora mostrarán solamente botones imprescindibles en la barra de herramientas, y facilidades al usuario para personalizar el navegador según sus necesidades y gustos.

Seguramente la nueva imagen se adaptará con facilidad a las dinámicas de uso actual. Quedará por ver si aumenta su popularidad en el mundo de los navegadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *