Oribe Peralta confirma su calidad con la Selección Mexicana | Globbos

Oribe Peralta confirma su calidad con la Selección Mexicana


El delantero Oribe Peralta anotó cinco de los nueve goles con los que México ganó su pase al Mundial 2014. El juego derepechaje fue disputado entre México y Nueva Zelanda, siendo el seleccionado azteca victoriosos en ambos partidos.

Calidad de juego de Oribe Peralta

La actuación del Cepillo Peralta fue fundamental para la victoria de México, y por ello se ha ganado el aprecio de toda la nación.

Quien haga los goles se ganará el cariño del pueblo. El Chicharito no es mal delantero, pero la suerte no lo acompañó durante las eliminatorias y eso arriesgó nuestro pase al Mundial. Otro caso fue el de Oribe Peralta, quien con enjundia marcó goles en varios partidos. Con sólo contar sus anotaciones en el juego de repechaje, cinco en total,  sabemos del valor que tiene el jugador para la selección.

Si quieres leer un poco más sobre el delantero Oribe Peralta, te invitamos a que leas la nota completa en Deporte A: Oribe Peralta, el nuevo héroe nacional.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3