Google Chrome, navegador por defecto en Sony VAIO, adios Internet Explorer | Globbos

Google Chrome, navegador por defecto en Sony VAIO


SonySony instalará Google Chrome, como navegador web por defecto en sus equipos. Google ha cerrado un trato con Sony, en el que acuerdan que sus ordenadores tendrán instalado el Browser Google Chrome por defecto.

Google Chrome, que es uno de los navegadores más usados en Internet (bueno, para ser tan nuevo si que tiene popularidad), será ahora el navegador por defecto que encontraremos en los productos de Sony Vaio. Por lo que estos equipos ya están saliendo a la venta, con Google Chrome. Esto se ha considerado como uno de los negocios más importantes en los últimos meses, sin embargo, la famosa compañía Google, expresa que este tipo de tratos seguirán presentándose.

Como comentan en Geekets (Sony usará Google Chrome por defecto en sus ordenadores), este tipo de negosciasión afianzará a Google Chrome dentro del mercado de navegadores, pues tal como sucedió con Internet Explorer, al ser el navegador por defecto, era el que las personas usaban, pues las personas suelen usar con mas probabilidad lo que ya viene integrado en sus equipos.

sony vaio tiene por defecto el buscador google chrome

Google Chrome, se ha posicionado rápidamente dentro del mercado de Navegadores, pues apenas a 9 meses de que surgiera como beta, ahora ha cerrado un trato importante con la compañía Sony, lo cual lo posicionará aún más dentro de este mercado.

Y para apoyarse en esto, Google elaboró un video hace unos meses, donde se le preguntaba a la gente si sabia exactamente que era un navegador, lo cual muchas personas no tenían claro, por lo que la compañía afirma que las personas usaran el buscador que venga por defecto en sus equipos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Un comentario Google Chrome, navegador por defecto en Sony VAIO

  1. […] muchos cambios aún y esperemos que todos esos cambios sean para bien. Aunque bueno, desde que Google Chrome será el Navegador Web por default de las Sony Vaio las cosas pueden ir mucho […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3