Windows Mobile 6.5 será lanzado el 6 de octubre

- - Empresas, Software

Después de ocho meses que se dio a conocer, los nuevos aspectos y mejoras de Windows Mobile, y saldrá a la luz el 6 de Ocutbre. La empresa Microsoft, ha anunciado que Windows Mobile, estará disponible a nivel mundial, a partir del 6 de octubre.

imagen de nueva versión de windows mobile 6.5

Microsoft ha denominado Windows Mobiel 6.5 a este nuevo lanzamiento, que es la ultima versión del softaware de teléfonos móviles de la compañía (el sistema operativo para móviles de la empresa de Redmont), y que brindarán una nueva experiencia al usuario, así como una interface más fácil de manejar, un mejor buscador, y acceso a diferentes servicios incluyendo Windows Markeplace.

Diferentes compañías alrededor del mundo han asegurado que harán uso de esta nueva tecnología dentro de su negocio, incluyendo Windows Mobile 6.5 en sus teléfonos móviles.

En Eruopa, quienes han confirmado que incluirán esto en sus catálogos son, Orange, Vodafone y Deutsche Telekom, por parte de compañías telefónicas, mientras que por el lado de los fabricantes quienes ya han confirmado esto son, Acer, htc, LG, Samsung, Sony Ericcson y Toshiba.

A partir del 6 de octubre, será posible ver los nuevo modelos de distintas empresas equipados con este lanzamiento de Microsfot, Windows Mobiel 6.5, por otro lado los fabricantes aseguran que se podría instalar el nuevo sistema operativo en modelos ya existentes.

Según el sitio oficial de Microsoft, Todd Peters, vicepresidente de la Marketing en Comunicación Móvil de la empresa, un teléfono móvil con Windows Mobile le brinda a las personas un equipo para trabajar en su vida diaria, que les permite mantenerse en contacto con otras personas, así como facilitar el acceso a información, porque contiene la fuerza de un ordenador, un teléfono y web al mismo tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *