Android 4.4 KitKat listo para usarse en smartphones | Globbos

Android 4.4 KitKat listo para usarse en smartphones


La actualización del Android 4.4 KitKat se encuentra disponible para su descarga en smartphones HTC One y el Galaxy S4 Play Edition.

Descargas del Sistema Operativo Android 4.4 KitKat

La descarga de la última versión de Android fue anunciada a través de su plataforma de red social Google+. Durante las próximas 48 horas comenzarán las actualizaciones del sistema operativo.


El nuevo sistema operativo móvil Android 4.4 KitKat de Google se encuentra listo para su descarga a dispositivos de comunicación HTC One Play y Samsung Galaxy S4. La nueva versión ya estaba disponible en los modelos Nexus versión 4,5,7 y 10.

Los encargados del sistema operativo han anunciado que los aparatos recibirán la actualización a través de OTA. Para esto confirmaron que durante las próximas 48 horas se estarían realizando las primeras actualizaciones, y que el proceso terminaría en un lapso de 1 a 2 semanas.

En el caso de los dispositivos Nexus, la actualización lleva tiempo disponible, aunque muchos usuarios no han recibido notificación para la descarga del Android 4.4 KitKat. Esto ha causado molestia entre los usuarios de estos aparatos, a lo que Google argumenta que decidió ahorrarse problemas con los servidores y con ello alcanzar a detectar problemas con las terminales para instalar la última versión de su sistema operativo.

El sistema operativo Android 4.4 KitKat no tiene enormes cambios en su estética pero si una mejora sustancial en su funcionamiento y desempeño. Habremos de esperar las opiniones de los dispositivos HTC One Play y Samsung Galaxy S4 con el nuevo sistema operativo, y ver si todos estan conformes con las nuevas cualidades del KitKat.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Viko Hombre de curiosidad ilimitada. Gusto por viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura mundial y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3