iPhone 5C y iPhone 5S tienen altas ventas en Estados Unidos | Globbos

iPhone 5C y iPhone 5S tienen altas ventas en Estados Unidos


A pocas semanas de su lanzamiento, los nuevos smartphones de Apple son los más populares de Estados Unidos en los últimos meses.

Smartphones Apple 2013

Como ya es costumbre, iPhone ha vuelto a demostrar su popularidad entre el público: el iPhone 5S y el iPhone 5C han vendido millones de equipos a través de las principales empresas de telefonía movil de dicho país.

Apple es una marca sumamente popular, y lo ha demostrado al superar el lanzamiento de Samsung Galaxy S4; es bien sabido que en Estados Unidos adoran los productos de Apple, y con esto, una vez más la empresa de Cupertino retoma su trono, el cual seguirá manteniendo incluso con los comentarios mixtos lanzados por los iPhone de plástico.

iPhone 5S es la versión más moderna del smartphone Apple y destaca por su detector de huellas digitales, mientras que iPhone 5C es una versión que cuenta con la mayoría de las especificaciones del iPhone 5, excepto por dos importantes diferencias: se encuentra hecho de plástico y está disponible en una variedad de colores, además de por supuesto, contar con una poca significativa cantidad de mejoras.

Los precios de cada equipo tienden a variar, especialmente por el hecho de que las empresas de telefonía pueden ofrecer diferentes tipos de paquete, y a la capacidad de almacenamiento para cada smartphone; todos los detalles de compra deben de ser consultados con su distribuidor local.

En el resto del mundo, iPhone 5C y iPhone 5S saldrán a la venta a finales de octubre, o incluso principios de noviembre; en algunos puntos ya es posible reservarlo por adelantado, así que si quieren tener el nuevo equipo de Apple en sus manos, sugerimos que se den prisa.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3