BlackBerry Messenger será una empresa aparte (rumores) | Globbos

BlackBerry Messenger será una empresa aparte (rumores)


Se ha dado una nueva noticias de BlackBerry esta semana, esta vez relacionada con las finanzas de la empresa.

Noticias de BlackBerry

BBM podría ser un servicio de mensajería instantánea independiente, contando con un respaldo independiente para enfocarse exclusivamente en este servicio y sus posibles mejoras para más sistemas operativos.

Se dice que hay planes para independizar los servicios de BlackBerry Messenger, a fin de poder manejar las pérdidas financieras y decepcionantes resultados que han tenido sus últimos lanzamientos en todo el mundo, no logrando nivelar sus servicios frente a rivales como Apple, Samsung y otras compañías que actualmente dominan las ventas en el mercado móvil.

BlackBerry Messenger podría ser filial de BlackBerry, especialmente se se considera que el servicio de mensajería instantánea es de lo más estable con lo que cuenta la compañía canadiense.

Además, de acuerdo a lo que se menciona en diferentes medios, esto podría ayudar a que los servicios de BlackBerry sean más enfocados a los smartphones y sistema operativo en sí, ayudando a que pueda estabilizarse un poco mejor y recuperarse de su actual decadencia.

Si BlackBerry Messenger llega a funcionar para otros equipos y se estabiliza como buen competidor, podría dar credibilidad a que BlackBerry sigue teniendo cosas que dar como empresa, y por tanto, aumentar la inversión de capital externo para nuevos proyectos.

Con la competencia en mensajería y llamadas gratis tan cerrada con alternativas como WhatsApp y Line, en caso de que Blackberry Messenger decida tomar una alternativa independiente, debe preparar algo que lo destaque por encima del resto, y eso apenas podría lograrse con un enfoque apropiado y más personalizado.

¿Lo logrará? Esperamos que si, y tengan por seguro que les informaremos sobre todos los pormenores correspondientes al tema.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario BlackBerry Messenger será una empresa aparte (rumores)

  1. beueno estoy esperando hace mas de 2 meses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3