iOS 7 contará con aplicaciones parlantes, según informes

- - Software

A meses del lanzamiento oficial de iOS 7 para el público en general, siguen dándose a conocer diferentes especificaciones de dicho sistema operativo.

Noticias de Apple

Aquellos que cuentan con iOS 7 beta 3 han confirmado que las aplicaciones podrán hablar, usando la misma tecnología con la que cuenta el asistente virtual Siri.

iOS 7 beta es, como su nombre lo indica, una versión de prueba para la nueva propuesta que Apple tiene prevista lanzar en otoño de este año: mientras que las especificaciones mostradas por el momento no podrían incluirse en la versión final, se ha generado enorme expectativa referente a la séptima versión de iOS.

Además de una moderna interfaz, los desarrolladores han dicho que las aplicaciones hablarán como lo hace Siri, algo bastante práctico y que podría hacer de la experiencia de usar un smartphone de Apple algo más interactivo e interesante.

iOS 7 beta es de uso exclusivo para desarrolladores que cuenten con acceso especial, pero a través de diferentes maneras, es posible que el usuario promedio cuente acceso a un vistazo de lo último de Apple: por el momento, se desconocen al 100% sus funciones finales, pero ya se conocen algunas de las características ocultas dentro de la descarga disponible por el momento (enlace).

Cada semana se tiene contemplado lanzar una versión diferente de iOS 7 beta, en base a los reportes de los desarrolladores referentes a bugs y a funciones diversas que pueda tener y explotarse con este sistema operativo. ¿Qué opinan de la posibilidad de poder interactuar con las aplicaciones como se puede hacer con Siri?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *