Fuera Ronaldinnho de la Convocatoria de Brasil

Convocatoria de Brasil para la Confederaciones

Ronaldinho y Kaká están fuera de la Copa Confederaciones 2013. Scolari dio la lista de la Selección Brasileña que participará en dicha copa.

La Convocatoria de Brasil nos trae siempre a futbolistas de talla mundial. Esta vez no será la excepción y veremos a grandes figuras, pero estás 2 claves estarán fuera.

Ronaldinho tiene un buen nivel en Brasil y era un jugador que aportaría experiencia. Kaká es banca del Real Madrid, pero calidad de sobra tiene. Pero ambos quedaron fuera.

Julio Cesar será el encargado del marco, experiencia en la portería. Los centrales de talla mundial, David Luiz y Thiago Silva. Los laterales Dani Alves y Marcelo del Barcelona y el Madrid. Hernanes y Oscar, calidad de sobra en medio campo. Neymar y Lucas, la juventud en la delantera, con Hulk, un depredador.

Estos son los jugadores que destacan entre todos en la selección. Pero si hablamos de alguien en especifico, es Oscar, que será el 10 y muchas esperanzas están en el. Ademas de Neymar, la gran promesa tendrá que explotar a nivel internacional.

Si quieres saber más detalles de la lista entra a Deporte A: Lista de Brasil para la Confederaciones 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *