Hugo Chávez se encuentra estable y sigue gobernando | Globbos

Hugo Chávez se encuentra estable y sigue gobernando


En una entrevista en Unión Radio, el Ministro de Información del Presidente de Venezuela, Ernesto Villegas ha dicho que el presidente Hugo Chávez está consciente de su condición y aseguró que sigue en contacto con su gabinete.

Ministro de comunicación de Venezuela , Ernesto Villegas

El ministro también mandó un mensaje a los que esperan la muerte del mandatario “se van a quedar con las ganas” dijo, “El presidente es el presidente, no hay ningún otro“.

El estado de salud del Hugo Chávez sigue siendo un enigma al no revelar el tipo de cáncer, la ubicación y la expansión que ha tenido en Jefe de Estado venezolano. El parte médico que ha dado el gobierno sólo revela que Chávez permanece en Cuba recuperándose de una afección respiratoria por su cuarta operación contra el cáncer.

Sin embargo esto no ha evitado que el Presidente siga en contacto con su gabinete, según dijo Villegas “No podemos caer en la trampa de pensar que Venezuela no tiene un Presidente“, suponiendo que aún gobierna desde la isla de Fidel Castro y tiene una administración solida.

Estas declaraciones se dan por la campaña que ha tenido la oposición chavista por la falta de presencia del Presidente, que esperan su fallecimiento para librarse de 13 años en el poder de Hugo Chávez.

Las recientes elecciones venezolanas pusieron de nuevo en el poder a Hugo Chávez, pero su estado de salud ha puesto en alerta al pueblo venezolano, pues su muerte representaría el final de una era para el país sudamericano.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Paulina Gallardo Si te interesa el mundo, entonces lees, yo leo en globbos.com y también escribo para compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3