Jakob Nielsen considera decepcionante a Windows 8

- - Empresas, Software

Jacok Nielsen es considerada como la persona más inteligente en Internet, y ha ofrecido su veredicto final del sistema Windows 8: decepcionante.

Jakob Nielsen no gusta del Windows 8

Empiezan las críticas negativas para el sistema de Microsoft, sobre todo por la confusión generada por los dos ambientes gráficos y las características ocultas de la interfaz.

La opinión de los expertos de la tecnología pesa mucho para las empresas desarrolladoras. Un punto a favor o en contra influye enormemente en la percepción de los usuarios, quienes por desconocimiento basan sus decisiones en los expertos. Microsoft nunca ha sido bien agraciado con estas críticas, los cuales han mermado mucho en la imagen de la empresa.

Su sistema Windows 8 ha sufrido un fuerte revés por parte de la crítica especializada. Ha sido el buen Jakob Nielsen quien consideró como decepcionante las ofertas del sistema operativo. Este personajes de mundo de la tecnología es considerado como el rey de la usabilidad y lo respetan como la persona más inteligente en Internet.

El guru Jakob Nielsen ha renegado por las características ocultas en la interfaz, las mínimas probabilidades de que el usuario descubra como el botón útil. Suma el estrés  por tener dos ambientes gráficos y la poca densidad de información usada en la pantalla.

Sobre la opinión de Jakob Nielsen sobre Windows 8 dice:

la usabilidad en Windows 8 es decepcionante tanto para usuarios novatos como para avanzados.

Nielsen considera que estos errores obligan al usuario a realizar más pasos para hacer una tarea, en acciones sencillas como apagar la computadora.

Veamos cual es la reacción del público con el Windows 8 y si toman las palabras de Jakob Nielsen como ley.

There Are 5 Comments On This Article.

  1. Muy mal artículo, no menciona porqué no le gusta el Windows 8 a esta persona, nada más dice que es muy confuso.

  2. A mi si me a gustado mucho windows 8 pero si creo que tiene un problema gravisimo que es el abrir el mismo programa de una manera en la interfaz metro y de otra en la interfaz escritorio es decir si tengo 50 pestañas en google chrome y me cambio a la interfaz metro no podre ver esas 50 pestañas que tenia en el escritorio. Tambien reconozco que transformar un sistema operativo con tanta antiguedad no es tarea facil.

  3. El artículo es muy vago…deben de poner énfasis a los resultados del Sr gurú, lo que interesa de esto es saber qué errores encontró o porqué considera de baja puntuación este sistema operativo.

  4. Este artículo en verdad es limitado, el título me llamó la atención pero todo lo que tengo acerca del título son 2 renglones que citan. Pero bueno, tendré que investigarle…

    Por otro lado he tenido la oportunidad de usar el tan esperado Windows 8 y coincido en que es una basura de interfaz no definida.

    Espero dejemos de llevarnos por la publicidad y mercadotecnia.

  5. Freddy Blanc

    Puede que sea muy limitado el articulo y todo lo que digan , en lo personal acabo de comprar una laptop con el sistema operativo w 8 y realmente es horrible, lo digo desde mi punto de vista como usuario. Puedo entender que a los cambios todos le tomamos cierto fastidio y nos toma tiempo pasar a interactuar con el sistema hasta que pueda convencerte, pero este no es el caso. Windows 8 es realmente desepcionante, lo digo como usuario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *