Encuentran fragmentos de un OVNI en Siberia

- - Insólito, Internacional, WTF

Se ha reportado que un objeto no identificado calló del cielo en la ciudad de Otradnensky en Siberia, y hasta el momento no han determinado su origen ni el material con el que está fabricado.

El ovni se encontró en una ciudad remota al oeste de Siberia, y al no saber cual es el origen de este fragmento de material, se ha catalogado como un “objeto volador no identificado”.

Este objeto tiene un peso de más de 200 kilos y lo único que encontraron es que está hecho de titanio, pero otros de los materiales se desconocen. El objeto es de casi dos metros de diámetro y un metro y medio de alto.

El objeto no identificado es hueco y con un fondo cónico, como lo pueden ver en la foto. Dentro del reporte del Servicio de Emergencias explican que este Ovni puede ser del satélite Meridián, el cual no pudo ser lanzado con éxito en el mes de diciembre del año pasado.

En cuanto a la agencia espacial de Rusia han negado que este fragmento esté relacionado con tecnología espacial: “El objeto encontrado no está relacionado con la tecnología espacial, por lo que es necesario someterlo a un estudio detallado”.

El descubrimiento de este enorme objeto se reportó primeramente en la policia local en Siberia, y después llegó a las autoridades de Moscú. Lo que han dicho las personas que viven en esta comunidad es que desde diciembre de 2011 se han estado escuchando “ruidos extraños en el bosque” desde diciembre del año 2011. Quizás esto tenga que ver con el misterioso zumbido “The Hum”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *