Residencia permanente a inversionistas que generen empleos en EU

- - Economía, Estados Unidos

Estados Unidos otorgará residencia permanente a inversionistas que generen empresas y empleos en este país. El gobierno estadounidense facilitará los trámites de residencia permanente, la popular “green card” a todos lo inversionistas y empresarios que generen empleos y creen empresas en este país.

Estados Unidos se encuentra en una situación difícil en el sector económico, apenas el Congreso de Estados Unidos decidió elevar el techo de la deuda, y con esto no caer en la bancarrota debido a la gran deuda que tiene. Es por esto que el país invita a empresarios a invertir en el país.

Esta nueva iniciativa busca incentivar la inversión de extranjeros especialmente en el sector de la alta tecnología, así como a extranjeros que demuestren que su trabajo se de beneficio para Estados Unidos. Janet Napolitano, la secretaria de Seguridad Nacional y Alejandro Mayorkas director de la Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS), declararon que estas nuevas medidas ayudarán a motivar el crecimiento económico en Estados Unidos.

Estos nuevos métodos no necesitan ser aprobadas por el congreso ya que no se harán cambios en las leyes de inmigración.

El gobierno estadounidense pondrá en marcha diversos cambios para agilizar los tramites de las visas EB-5, para los inversionistas extranjeros; EB-2, para inmigrantes con posgrado o altas destrezas laborales en ciencias, artes y negocios, y la visa H1-B, para extranjeros contratados por empresas estadounidenses en áreas como ciencias, ingeniería y computación.

Estados Unidos busca recuperarse económicamente y ahora invita a inversionistas a generar empleo y empresas para desarrollarse económicamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *