Ser delgado puede afectar huesos, pulmones y provoca depresión | Globbos

Ser delgado puede afectar huesos, pulmones y provoca depresión


Estar muy delgado puede ser malo para la salud y afectar a varias partes del cuerpo. Ser muy delgado puede afectar los pulmones, los huesos y dañar tu estado emocional provocando depresión. Estar delgado puede cobrar un precio alto a la salud, ya que puede provocar daños a los huesos, pulmones y sobre todo afecta tu salud emocional cayendo en la depresión.

Mucha gente daría lo que fuera por estar delgada, sin saber que esto puede afectar gravemente la salud de varias partes del cuerpo.

Hay personas muy delgadas que sin saberlo están enfermas y pueden poner en riesgo la salud de sus huesos, pulmones y hasta caer en depresión, según ha encontrado un nuevo estudio sobre nutrición y salud.

Los científicos revelaron el descubrimiento de un gen que hace que las personas pueda desarrollar diabetes. Debido a esto encontraron los riesgos que puede tener ser muy delgado, exponiéndolos a un rango muy amplio de serios problemas que pueden surgir en su salud.

Estos riesgos incluyen los problemas en los pulmones, problemas con los huesos, infertilidad masculina y aborto espontáneo.

Es por esto que debemos tener una masa del cuerpo indicada en cuanto a nuestra estatura, ya que estar más delgado de lo normal puede traer graves problemas a la salud, sobre todo en la salud de la mujer, ya que si no se encuentran en su peso ideal y deciden embarazarse, no podrán tener bien a su hijo, y sobre todo si están por debajo del peso, que esto puede poner la salud tanto de la madre como el bebe en peligro.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

2 Comentarios Ser delgado puede afectar huesos, pulmones y provoca depresión

  1. cr-. says:

    hola, soy una niña que me preocupa estar demasiado delgada,lo normal es alreves querer adelgazar, pero yo quiero engordar, pero tampoco mucho, solo para ser de peso y todo eso normal, peso 37,6 k y mido 1, 55, tengo 13 años, y bueno me preocupa porque todo el mundo me dice que estoy demasiado delgada, y nose, yo no me veia tan delgada, pero pf, por mucho que coma no engordo, estoy todo el rato en constante movimiento, pero como bastante y no consigo subir de peso… mis amigos siempre me dicen qe engorde que estare mejor, y soy la mas delgada de mi grupo y me molesta:S que debo hacer para engordar??espero que me puedan contestar pronto

  2. juan says:

    Hola yo tengo un gran problema mido 1,67 y oeso 46 kilos:( tengo 16 años y mis huesos son muy delgados no tengo nada malo estoy bien con mi sangre emoglobina 16 y no tengo parasitos no se que haser porfavor ayudeneme

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3