Chicharito Hernández coronado mejor goleador del mundo 2011

- - Actualidad

Otra raya más para el tigre (o tigrito, o chicharito)…, Javier Chicharito Hernández ha sido nombrado como el mejor goleador del mundo en el 2011, esto por la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol).

La IFFSH ha dado a conocer la lista de los mejores goleadores del 2011, y en la cabeza de todos se encuentra el futbolista mexicano Javier el Chicharito Hernández, que ha sido galardonado como el mejor goleador del 2011.

Javier Hernández es un orgullo mexicano, y todo México ha externado su simpatía y admiración por el joven Chicharito. Recordemos como fue ovacionado y tratado en la pasada Copa Oro 2011, donde podemos apreciar los goles que México le metió a Estados Unidos en la final de la Copa Oro 2011, y aunque en ese partido Chicharito no metió ningún gol, hizo un grandioso juego.

Javier Hernández, conocido como el Chicharo o Chicharito, ha quedado en primer lugar como goleador indiscutible del mundo en el año 2011 (según comentan en Pamboleros). Atrás de él (y en segundo lugar) está el colombiano Radamel Falcao, quien también hizo un gran papel en las canchas de fútbol.

Aldo De Nigris (mexicano) y Giovani Dos Santos (otro mexicano) también aparecen en la lista.

Listado de los goleadores del mundo en 2011:

1.- Javier Hernández – Manchester United – 13 goles
2.- Radamel Falcao – FC Porto – 11 goles
3.- Giuseppe Rossi – Villareal – 9 goles
4.- Firas Mohamed – Al Qadsia – 9 goles
5.- Oussama Darragi – Espérance Sportive de Tunis – 8 goles

Pues bien, felicidades al Chicharito Hernández y la escuadra mexicana por su buena racha de partidos en la Copa Oro, esperemos que los siguientes eventos deportivos sean de igual magnitud y favorables para la selección mexicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *