Tormenta de area cubre la ciudad de Phoenix en Arizona

- - Estados Unidos

Una terrible tormenta de arena cubrió la ciudad de Phoenix en Arizona, hace unos días. La ciudad de Phoenix en Arizona se cubrió de polvo hace unas noches, esta ha sido una de las tormentas de arena más grande que han sucedido en esta zona. La ciudad de Phoenix, en Estados Unidos, presenció una gran tormenta de área hace unas noches, quedándose cubierta de polvo.

En verano se producen diversos fenómenos climatológicos debido a los cambios de clima por el calor, debido a que la región de Arizona es desértica, es común que sucedan tormentas de arena, pero no como la que experimentaron hace algunos días, ya que una gran nube de polvo cubrió toda la ciudad, en un espectáculo nunca antes visto por los residentes de la ciudad de Phoenix.

A la ciudad de Phoenix llegó una enorme nube de polvo que cubrió toda la ciudad el pasado martes 5 de Julio. La ciudad quedó conmocionada por este fenómeno climatológico que nunca habían experimentado de esta manera. La nube de polvo es impresionante y era inminente lo que iba a ocurrir, todo quedo cubierto por una gruesa capa de tierra.

Video de la tormenta de arena que cubrió la ciudad de Phoenix, Arizona:

Las tormentas de arena son un fenómeno del clima común en la época de verano en esta región, durante la temporada de monsones que llega hasta el mes de septiembre. En esta región árida surgió una tormenta de arena, con fuertes vientos que superaron los 90 km/h, las autoridades dieron aviso por los fuerte vientos, pero no sucedió ningún accidente.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *