México gana 4-2 a Estados Unidos y se hace con la Copa de Oro | Globbos

México gana 4-2 a Estados Unidos y se hace con la Copa de Oro


En un juego indiscutiblemente emocionante, el equipo de fútbol mexicano (el TRI), ha sabido reponerse de un duro encuentro en contra de Estados Unidos, quienes adelantaron el marcador 2 a 0 aclarando que querían ganar la Copa de Oro contra México.

El equipo mexicano de fútbol siempre tuvo la superioridad en el campo, pero todo parecía indicar que Estados Unidos ganaría la Copa de Oro 2011, pero después viene la reacción del equipo mexicano, cerrando el marcador en 2 a 2 para finalizar el primer tiempo.

Fueron dos goles de Pablo Barrera, uno de Andrés Guardado y el gol que remató el encuentro fue el que anotó Giovani Dos Santos. Esta es la sexta copa de Oro que México consigue y con esto se avanza directamente a la Copa Confederaciones 2013 que se celebrará en Brasil.

El que no pudo meter su gol fue el Chicharito (Javier Hernández), ya que estuvo siendo vigilado de cerca por algunos jugadores norteamericanos, pero el equipo mexicano supo aprovechar bien este aspecto, ya que se aprovecharon bien los descuidos que se produjeron durante el partido.

Miles de aficionados estuvieron en el estadio de Pasadena en donde se celebró la final de la Copa de Oro 2011, siendo la selección mexicana la ganadora del encuentro, y así, una vez más, venciendo a Estados Unidos y marcando su superioridad en el fútbol profesional.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

0 Comentarios México gana 4-2 a Estados Unidos y se hace con la Copa de Oro

  1. dulce says:

    hayyy awevooo MÉXICO yo enfiestada pero a cada rato prendia la tv para ver el marcador… eso es todo mi méxico lindo… q se note q mexico tiene poder y sabor yeeha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3