Astronautas intentarán cultivar verduras en el espacio

Astronautas intentarán cultivar ciertas verduras en el espacio, en la siguiente misión espacial a la que serán enviados. En la siguiente misión espacial de la NASA los astronautas tratarán de cultivar diversas verduras, como un proyecto individual de la tripulación, pero como un experimento que quizás llegue a dar frutos y que pueda ser de utilidad para futuras investigaciones.

Cultivar verduras en el espacio es una de los diversos proyectos que se han propuesto los investigadores espaciales, así como la NASA, pero que no se ha podido desarrollar el proyecto debido a que no existen las suficientes investigaciones o quizás el interés por plantar y cultivar verduras en el espacio.

La tripulación de astronautas que pasaran cinco meses en la Estación Espacial Internacional (EEI) declaró que trataran de cultivar pepinos y tomates una vez que se encuentren en el espacio. El grupo de astronautas que partirá a esta misión, el japonés Satoshi Furukawa, Sergei Vokiv de Rusia y Michael Fossum de Estados Unidos, explicaron que no estaban seguros estaban seguros si podrían comer los vegetales que cultivaran.

Este experimento forma parte de un estudio en sobre cómo los siguientes astronautas pueden crear sus propios alimentos en el espacio. El próximo miércoles los astronautas se dirigirán al espacio desde la plataforma de lanzamiento de Kazajistán. Sin duda esta es una investigación que puede proporcionar resultados muy positivos sobre las investigaciones del cultivo de alimentos en el espacio, si logran plantar estos pepinos y tomates, y logran la consistencia y sabor de estos vegetales, estarán dando un paso muy grande.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *