Fanático de los ovnis filma nítido video de Objeto Volador No Identificado
Parece ser el centro mundial de videos de ovnis, pero esta imagen es extraordinariamente clara. El fanático de ovnis Michael Lee Hill, de Eastlake, ha grabado muchas imágenes de algo misterioso sobre el Lago Erie, Ohio. Ha lanzado su nuevo material filmado a lo largo de la orilla del lago, dice que es el mejor hasta ahora.

EL Sr. Hill describió esa noche como una de las noches más locas de actividad paranormal que ha vivido. Las imágenes muestran varios juegos de luces de colores intermitentes sobre el Lago Erie, aparentando permanecer inmóviles.
El Sr. Hill dijo:
“He estado grabando esto durante mucho tiempo y ha crecido bastante hasta el punto en el que me han dejado saber que saben que estoy sentado y que voy a filmar. Ustedes saben, vienen todos los años que han venido y cada vez mas cerca”.
Varias personas en la zona creen que el lago es un semillero para la actividad extraterrestre. Ed Husa vive en Euclides y, a menudo lleva a su perro a un parque local.
“Salgo y miro hacia arriba en el cielo y los veo todo el tiempo ahí arriba. De vez en cuando puedes ver extrañas luces parpadeantes”. Fox News reveló 8 imágenes similares de luces parpadeantes sobre el Lago Erie, el año pasado. Eso llevó a un equipo del Proyecto de Cleveland ufología para realizar un seguimiento de las luces.
La organización fue fundada en 1952. Sus miembros se consideran expertos y han decidió que las imágenes eran aviones. Hill no estuvo de acuerdo con su evaluación del año pasado y ahora dice que es aún más seguro de los extraterrestres están entre nosotros.
“El hecho de que este permanece en la pantalla y no se mueve, creo yo, niega cualquier idea de que es un avión”, dijo.
La NASA, que tiene un centro de investigación en Cleveland, no ha hecho comentarios sobre los avistamientos en el Lago Erie. Funcionarios en el Aeropuerto Internacional Hopkins dicen que aviones de los EU y Canadá de vuelan con frecuencia sobre el agua.
Posts Relacionados
- Kanye West arruina la premiación de Taylor Swift al mejor video femenino en los MTV Video Music Awards
- Una imagen del monstruo del Lago Ness es captada por Google Earth
- Astronauta que llegó a la luna en 1971 declaró que Estados Unidos oculta ovnis
- Se descubre el objeto antiguo más lejano del Universo
- Archivos británicos sobre avistamientos ovnis estarán abiertos al público
- Kanye West pide disculpas a Taylor Swift por interrumpirla en la premiación de los MTV Video Music Awards 2010
- PowerPoint Video Converter, Convierte tus archivos PowerPoint a vídeo
- Lady Gaga y Katy Perry en los MTV Video Music Awards
- Daft Punk imágenes de Tron: Legacy en video de música
- Video de la interfaz del Zune HD se filtra en Internet
