Videojuego de la NASA para vistar la Luna | Globbos

Videojuego de la NASA para vistar la Luna

---- Publicidad ----

La NASA ha lanzado un videojuego simulador para aterrizar en la Luna y caminar en su superficie. Para todos los niños y jóvenes (y también adultos) que siempre desearon ser astronautas, la NASA tiene un videojuego para navegar por la Luna y su superficie.

El videojuego de la NASA se llama Moonbase Alpha, cuenta con un grupo de astronautas que se encuentran en la base Lunar, haciendo sus investigaciones y explorando este satélite natural de la tierra. Este sin duda es un juego interesante desde la perspectiva científica, ya que el usuario puede conocer como se realiza una expedición espacial.

---- Publicidad ----

Astronauta en la base de la Luna

El propósito principal del juego es desarrollar y establecer la primera base lunar, esto lo vas a lograr instalando diversas estructuras y aparatos con ayuda robots y otras herramientas, con ayuda de un rover con el cual podrás viajar por la Luna, acompañado de tus compañeros astronautas.

Este juego puedes disfrutarlo hasta con seis jugadores por Internet. En este videojuego encontraras herramientas tecnológicas de la NASA pero sobre todo podrás recorrer la superficie lunar. Este juego es gratis para el ordenador, y puede jugarlo o descargarlo en el sitio de Steam Moonbase Alpha. Espero que tu sueño de convertirte en astronauta se haga realidad con este videojuego.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3