Jimmy Jump es liberado al pagar una multa de 200 euros

Jimmy Jump fue liberado tras irrumpir en la final del mundial de Sudáfrica 2010, después de pagar una multa de 200 euros. El hombre que hace bromas masivas Jimmy Jump fue liberado, después de entrar al campo del estadio donde se jugó la final entre Holanda versus España en el mundial de Sudáfrica 2010.

Jimmy Jump irrumpió en la final del mundial de Sudáfrica 2010, entró corriendo a la cancha hasta llegar al podio donde se encontraba la copa del mundo, el hombre trató de llegar a ella, pero inmediatamente los guardas de seguridad lo detuvieron y lo sacaron del estadio.

Jimmy Jump en el estadio tratando de tomar la copa del mundo

El tribunal especial para el Mundial de Fútbol de Johannesburgo multó a Jaume Marquet (Jimmy Jump) con una cantidad de 200 euros por haber entrado al estadio y “tratar de robar” la copa del mundo. Después de ver el video se ve que este hombre sólo trata de ponerle el gorrito rojo a la copa, pero dudo mucho que quisiera robarsela.

Jimmy Jump comenta que el solamente quiere enviar un mensaje de libertad cuando irrumpe en diversos eventos masivos. Esta vez fue turno del mundial de Sudáfrica 2010, y aunque fue capturado pudo hacer su broma. Me parece que esta fianza es insignificante, ya que el castigo pudo haber sido peor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *