"Airbus" muestra un concepto de los aviones para el 2030 | Globbos

“Airbus” muestra un concepto de los aviones para el 2030

---- Publicidad ----

La empresa “Airbus” diseño un concepto de avión para el año 2030. Para el año 2030 los aviones serán mas eficientes y ligeros, según un nuevo diseño propuesto por la empresa “Airbus”, este concepto les puede dar una idea a los pasajeros de como será viajar en un futuro.

Este diseño de Airbus se presentó en la Farnborough International Airshow, Lo que destaca la empresa en este avión es su estructura ultraliviana, las alas serán más delgadas que ayudaran a utilizar menos energía y proponen que sera un avión amigable con el medio ambiente, ya que rebajará las emisiones y el ruido provocado por las turbinas.

---- Publicidad ----

Concepto de avion por Airbus

La empresa Airbus cuenta con expertos en materiales de construcción, aerodinámica, cabinas y motores, diseñaron este avión que es el sueño en ingeniería que quiere cumplir con las expectativas de los pasajeros en un futuro. El diseño sin duda se ve futuristico y con algunas modificaciones que brindarán un viaje mas cómodo a los pasajeros.

La empresa destaca algunas características que quiere proporcionarle al pasajero como: asientos ecológicos que se limpian solos y que se adaptan mejor al pasajero, muros que pueden volverse transparentes para ver el paisaje, hologramas para asemejar decoracion, cabinas privadas elite entre otras maravillas. Esperemos llegar al 2030 para ver si estos aviones del futuro se harán realidad.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

3 Comentarios “Airbus” muestra un concepto de los aviones para el 2030

  1. Baloo says:

    Todavía no termino de entender por qué siempre que se habla del avión del futuro se construye en una estructura tubular.

    Recuerdo que hace algún tiempo leí en algún sitio que las estructuras tubulares estaba demostrado que no eran tan eficientes como otros tipos.

  2. armando says:

    el cuerpo ahusado es el que ofrece menor recistencia al avance por eso los diseños son tubulares u mejor dicho ahusados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3