“El origen de las especies” de Charles Darwin cumple 150 años

- - Curiosidades, Historia, Literatura

Este día el libro “El Origen de las Especies” de Charles Darwin cumplió 150 años de su publicación en Londres. El libro científico “El Origen de las Especies” que en su tiempo fue un libro controversial, acaba de cumplir 150 años de ser publicado por el reconocido Charles Darwin.

Han pasado 150 años de la primera publicación del libro “El Origen de las Especies” de Charles Darwin, pero tu trabajo científico y teoría todavía perduran hasta la actualidad. Desde un principio sus investigaciones y teorías causaron controversia, sobre todo por el contenido que iba en contra de las teorías religiosas sobre el origen del mundo.

"El origen de las especies" copia original

Charles Darwin recopiló su trabajo de observaciones, investigación y experimentos que se traducen en su teoría sobre la evolución que partió del tratado de la selección natural, según explican en el sitio microsiervos.

En un principio se publicaron únicamente 1,250 ejemplares, algunos de ellos se han conservado a través de este tiempo, llegando a formar parte de la colección de algunos museos o bibliotecas. Una de las copias originales de este libro se cotiza hasta en 60,000 libras. Este libro sigue causando controversia, pero se considera como una aportación importante al mundo científico y su teoría todavía se sigue enseñando en las escuelas y colegios del mundo.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Cabe aclarar que Darwin jamas publico un libro llamado “El Origen de las especies” . Charles Darwin publico el libro llamado “EL ORIGEN DE LAS ESPECIES POR SELECCION NATURAL” , solo es un aclaracion que se debe tomar en cuenta. por lo demas la informacion es muy buena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *