Nuevo procedimiento para eliminar la grasa del estómago

- - Belleza, Consejos, Dietas, Salud

Un proceso que elimina la grasa de estómago es menos riesgoso que una liposucción o cirugía plástica y no necesita de anestesia general. El nuevo proceso llevado a cabo en la clínica EF MediSpa en Kensington, Londres, usa anestesia local como la que utilizan los dentistas.

Elsa Visser de 35 años, testimonio del procedimiento para eliminar grasa del estómago

Tres mujeres se sometieron a este nuevo proceso y han quedado sorprendidas por los resultados, comentando que lucen como antes de haber tenido a sus hijos. Las tres mujeres son mayores de 30 años y el área que deseaban eliminar era el exceso de grasa en el estómago, que les quedó después de haber dado a luz a sus hijos.

Según la Asociación Británica de Cirugía Plástica Estética (BAAPS), las cirugías de estómago están por arriba del 30% de todas, a pesar de los riesgos y costos que esta implica. La liposucción, es también una de los 5 procedimientos que las mujeres más llevan a cabo.

Como mencionan en Daily Mail, una de las pacientes, Louise Coulson comenta que fue un momento eufórico al ver los resultados, que ni ella ni su esposo podían creer lo bien que lucia nuevamente. El nuevo procedimiento tiene una duración de aproximadamente tres horas, y posteriormente se debe usar ropa que presione el área por un mes, con un costo total de 5.000 euros.

El procedimiento es de muy bajo riesgo según comenta el Dr. Grant Hamlet quien también esta sorprendido por esto. El procedimiento consiste en anestesiar solamente el área del estómago donde se encuentra el exceso de grasa, posteriormente mediante pequeñas incisiones se emiten frecuencias de ultrasonido para romper los depósitos de grasa, que son extraídos después.

Mujeres que se sometieron al procedimiento y estan satisfechas con los resultados:

Los efectos del proceso son permanentes, sin embargo se recomiendo llevar una dieta saludable y el hacer ejercicio. Por lo pronto, las tres mujeres que han dado su testimonio sobre este nuevo procedimiento, se encuentran satisfechas y seguras de si mismas, al ver que el exceso de grasa que tenían como resultado de los embarazos en el área del estomago, ha desaparecido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *