Descarga gratis File & Image Uploader y gestiona la subida y carga de archivos a Internet | Globbos

Descarga gratis File & Image Uploader


File & Image Uploader es un programa muy útil para subir archivos a Internet. Con este programa no tendrás problemas al subir los archivos a Internet, ya que es rápido y cuenta con una serie de opciones para agilizar el proceso de subir información.

Si constantemente tienes que subir archivos a Internet o simplemente te dedicas a compartir archivos con otros usuarios, el programa File & Image Uploader es lo que estabas buscando.

Descarga gratis File and Image Uploader

Con el software File & Image Uploader podrás compartir archivos de cualquier tamaño o formato, puedes subir muchos ficheros a los sitios de servicios de hospedaje de información gratis como Mediafire, Uploadshare, Megavideo, Megaupload, 2shared, Rapidshare, entre otros. Una de las características más importantes de este programa es su rapidez comparado con los demás gestores de subida de ficheros.

Otra opción es que puedes subir varios archivos al mismo tiempo a diferentes servidores gratuitos de hospedaje, sin tener ningún problema con la conexión o que se trabe tu ordenador. Cuando termines de subir los archivos obtendrás la dirección automáticamente para que cualquiera pueda descargarlo de Internet.

Definitivamente un programa muy útil y sobre todo gratuito que hará la tarea de subir información a Internet mucho más fácil y rápido. Descarga gratis File & Image Uploader aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3