NVIDIA fabricara su propia netbook con Tegra integrado | Globbos

NVIDIA fabricará su propia netbook con Tegra integrado


La compañía NVIDIA ha confirmado sus planes de lanzar su propio ordenador netbook con el chip Tegra incluido que es parte de la tecnología de esta compañía, el lanzamiento al mercado esta programado a finales de año 2009.

El chip Tegra lo habían utilizado únicamente en los reproductores Zune HD, ahora extienden el poder de este chip a las nuevas netbook de NVIDIA.

Nueva netbook de NVIDIA

Esta compañía mostró un prototipo construido por la empresa Mobinnova, este portátil cuenta con pantalla de 8.9 pulgadas, 3G, Wi-Fi y webcam, funciona con el sistema operativo Microsoft’s Windows CE, pero la compañía NVIDIA comentó que el producto final pudiera funcionar con el Android de Google, según lo que se sabe hasta ahora.

El precio de esta netbook costaría alrededor de 244 dólares y será lanzado en noviembre en la temporada llamada “Black Friday”, que es un día muy especial para hacer compras en Estados Unidos, ya que da paso a la temporada navideña.

NVIDIA consiguió encontrar otra funcionalidad a su chip Tegra, ya que es muy potente y puede sostener fácilmente a un netbook. Por el momento sólo han sacado una versión de prueba, pero más adelante saldrán informes sobre las características finales de este portátil, ya que sólo han anunciado las funciones básicas.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3