Nuevas fotos del Zune HD | Globbos


Nuevas fotos del Zune HD

- Publicidad -

Ahora que Microsoft ha confirmado el lanzamiento del Zune (pero ahora Zune HD), en Gizmodo han aparecido un buen número de fotografías y hasta un vídeo sobre el funcionamiento de este mejorado reproductor multimedia. Por el momento, se sabe que el Zune HD llegará hasta el otoño, lo cual servirá para causar más expectativas y emoción pues sin duda, su diseño y sus nuevas prestaciones han causado sorpresas gratas.

Zune HD

Como sabes, este nuevo reproductor musical pretende hacerle fuerte competencia al popular iPod Touch de Apple. Y es que por ejemplo, una de sus nuevas características es que contará con una ranura para insertarse en el XBox y acceder así al Xbox Live Video Marketplace.

Sin lugar a dudas, el hecho de que por fin estará disponible fuera de los Estados Unidos, será una gran ventaja para que Microsoft posicione de nuevo este gadget que se había quedado bastante relegado “por culpa” del iPod.

Como podemos ver en las fotos, el Zune HD parece ser más compacto que el iPod Touch además de que su diseño es más atractivo para muchos y cuenta con una interfaz de usuario superior con scroll de las opciones táctiles. Y aunque la mala noticia es que no contará con los cientos de aplicaciones que el iPod Touch tiene, esto aun apenas empieza y es probable que en un futuro Microsoft se ponga a la par de Apple.

Fotografías del nuevo Zune HD de Microsoft:

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

1 Comentario

  1. Angello says:

    Se ve muy sexy el Zune, siempre he dicho que va a ser uno de los grandes productos de Microsoft.

Responder entrada