Lista de lo más buscado en Google 2013

- - Empresas, Internet

Google publica la lista de lo más buscado en el año. El navegador por Internet nos ofrece las tendencias y resalta las búsqueda más recurridas en el 2013.

Más buscado en Google

Desde búsquedas a personajes como Nelson Mandela y Paul Walker, hasta el evento del meteorito en Rusia,  el iPhone 5 y Corea del Norte resultaron de los más buscados del año.

El tráfico de búsquedas a través de Google nos ofrece cifras muy interesantes sobre el tipo de búsquedas que se realizan en la sociedad global. Muchas, lamentablemente no sorprende, se enfocan en aspectos banales como chismes y el morbo por la muerte de artistas como Paul Walker.

En fin, lo que sea de cada quien, la lista de búsquedas más populares de Google nos ofrece una radiografía de nuestros intereses. En primer lugar lo ocupó el deceso de Nelson Mandela, quien lograra derribar el Apartheid en Sudáfrica de manera pacífica. En tecnología la búsqueda por el iPhone 5 fue el más repetido.

Aquí la lista de búsquedas más populares a través de Google en el 2013:

1. Nelson Mandela

2. Paul Walker

3. iPhone 5

4. Cory Monteith

5. Harlem Shake

6. Maratón de Bostón

7. Príncipe George

8. Samsung Galaxy 4

9. PlayStation 4

10. Corea del Norte

Además Google nos ofrece una lista de las búsquedas mas recurrentes en México.

1. Juegos

2. CURP

3. Imágenes

4. Videos de risa

5. Música

6. Plants vs Zombies

7. Horóscopos

8. Frases de amor

9. Películas

10 .One Direction

Con estas listas podemos entender un poco como piensa el general de las personas que utilizan el Internet. ¿Qué opinan sobre las búsquedas más populares en Google del 2013?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *