Personas se preparan para sobrevivir el fin del mundo

- - Curiosidades, Humor, WTF

A pesar de que el fin del mundo no llegó como muchos esperaban, fueron muchas las personas que buscaron medidas para protegerse del Apocalipsis.

Fin del mundo

Aún no se termina el día y es por eso que no se descarta que más tarde llegue el fin de los tiempos: veamos que es lo que han hecho para prepararse en caso de que algo pase.

Muchas países de América Latina han hecho buen negocio con el fin de la humanidad, vendiendo paquetes de viajes, promociones diversas e incluso, amuletos para protegerse del mal venidero que podría llegar dentro de unas horas.

Por supuesto que las ruinas mayas no se quedan atrás, ya que habrá un sinnúmero de representaciones teatrales, rituales, conferencias y conciertos para conmemorar el fin de esta era y dar paso a la siguiente, tal y como se comentó anteriormente: Conoce todo sobre las profecías mayas del Fin del Mundo.

Pasando al enfoque más dramático del fin del mundo, en Argentina se cerrará el cerro Uritorco, en donde frecuentemente se reúnen los aficionados a la investigación extraterrestre, por temor a que suceda algo paranormal; muchos lo han tomado como una broma, pero hay muchos otros que si creen que algo serio pasará dentro de unas horas.

En Turquía, existe un sitio que aparentemente es ‘resistente’ al fin del mundo: se trata del pueblo de Sirince y esta creencia se dio debido a que existe la leyenda de que la Virgen María subió al Cielo desde ese mismo lugar. Creyentes de esta divinidad en todo el mundo actualmente tienen ocupados todos los hoteles de la zona.

Otros sitios que se preparan para el fin del mundo son Francia, Serbia e Italia, pero ninguno por creencias católicas: sus teorías del fin del mundo vienen de alienígenas, Illuminatis y decretos hindúes.

Finalmente, existen las personas que han optado por refugiarse búnkers o construirlos ellos mismos, con ayuda de materiales resistentes: se han registrado altras ventas de alimentos en conserva y enlatados en Estados Unidos y China.

Y hablando del gigante asiático, los chinos son los que tienen más miedo del Fin del Mundo: la paranoia en este país es bastante grande e incluso, han habido personas que han creado ‘capsulas de supervivencia’ aisladas, con agua y alimentos para sobrevivir por un tiempo (tal y como la que podemos ver en la foto principal) e incluso, son resistentes al movimiento y golpes.

¿Qué opinan ustedes sobre el fin del mundo? Yo ya lo descarté por completo, pero…como mencioné al principio: aún no finaliza el 21 de diciembre y todo puede pasar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *