No existe el Fin del Mundo, opinan diferentes expertos | Globbos

No existe el Fin del Mundo, opinan diferentes expertos


El día de hoy ha dado mucho de que hablar, debido a que es el Fin de la Humanidad, de acuerdo a las profecías mayas que se ha divulgado por todo el planeta.

Foto del fin del mundo

Sin embargo, la comunidad científica cree que el Fin del Mundo es falso y se resiste a creer en algo así.

Miembros de la NASA y de diferentes asociaciones científicas han negado que la Tierra vaya a ser fulminada por el Sol o que pase alguna catástrofe cósmica que acabe con la civilización, al menos no en mucho tiempo: no hay ninguna prueba científica de que se acabará el mundo en el 2012.

Desde hace unos días, se publicó un comunicado oficial en el que se explicó que no habrá tormentas solares el 21 de diciembre, e incluso se adjuntó una explicación de porque es casi imposible que el Sol acabe con la Tierra de la manera en la que los mayas dijeron que podría pasar.

Tampoco es probable la profecía maya de que vaya a estrellarse una tormenta de meteoritos sobre la Tierra, o un planeta: en caso de que sucediera algo así, se sabría con días de anticipación y se procedería a hacer algo al respecto (aparte que muchos de los meteoritos que llegan, terminan desintegrándose por la velocidad a la que se aproximan).

“Si el mundo se llegara a acabar en un futuro cercano, no será a causa de una catástrofe espacial”.

Cada vez son menos los que creen en  lo que dictaron los mayas, y aumentan los que asumen que este fin de los tiempos habla más sobre un final para dejar atrás los malos hábitos y comenzar de cero: en fin, renovarse y vivir cada día como si fuese el último.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3