Un hombre encuentra su hogar gracias a Google Earth

Un hombre encuentra su hogar gracias Gogle Earth y regresa para ver de nuevo a sus padres.

un hombre encuentra el camino a su hogar con Google Earth

A pesar de haber ido a los 5 años, Saroo Brierley recordaba un poco sobre la ubicación de su casa, y después de 25 años fuera de ésta y de haber pasado por diferentes traumas de la vida, puede volver a ver a su familia.

Cuando niño, este hombre terminó su trabajo pidiendo dinero en las calles de la India, junto con su hermano, abordó un tren que los llevaría a casa, pero el cansancio los venció y fueron a parar en otra parte de su mismo país.

A partir de ahí su vida se llenó de una serie de hechos muy fuertes, como la perdida de su hermano y que casi muere ahogado en el rio Ganges, después fue adoptado por una pareja Australiana que lo llevó a Oceanía.

Concluyó sus estudios en la Universidad de Canberra, construyó una vida plena que lo llevó a ser dueño de una tienda en Tasmania; a pesar de su éxito y desarrollo, jamás dejó de buscar su hogar, es así como dio con Google Earth, que le ayudó a conseguir la ubicación de su hogar en base a sus recuerdos.

Así es como cuenta en resumen su vida, de manera sencilla y sin detalles, puesto que lo importante es que logró reunirse con sus padres que aún viven, con quienes no le fue sencillo dialogar, pues a pesar de que recuerda parte del idioma, necesita ver gestos más expresivos para entender lo que se dice.

Esta es una muestra más de las ventajas que nos ofrece Internet, suficientes motivos para tratar de usarlo al máximo, pues así como Saroo Brierley, pueden surgir nuevas historias.

Fuente de referencia: Gizmodo.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *