Como daña al cuerpo tomar Coca Cola | Globbos


Como daña al cuerpo tomar Coca Cola

La Coca Cola es uno de los refrescos más populares del mundo, es una de las empresas transnacionales con más poder e influencia y sus ventas incrementan año con año.

Después de varios estudios e investigaciones se ha demostrado los terribles efectos nocivos a la salud que tiene la Coca Cola, pero aún así hay personas que la beben con bastante regularidad.

Es por esto que hoy les muestro un video de como queda una coca cola después de ser hervida. La verdad que los resultados son bastantes desagradables, y sobre todo es la muestra de como queda dentro de nuestro organismo.

Anteriormente se decía que la Coca Cola se utilizaba para curar ciertos males como la tos, algunos decían que hasta llegó a ser destapa caños, y en la actualidad se han hecho varias pruebas químicas para mostrar su acidez y otras reacciones que tiene esta bebida.

Video de una Coca Cola al ser hervida:

Hace unos días anunciaron que la Coca Cola cambiará su colorante para prevenir cáncer, la receta tradicional no va a cambiar, pero si van a reducir algunas cantidades de ciertos componentes que han encontrado que pueden causar cáncer.

Uno de los ingredientes principales de la Coca Cola es azúcar, el azúcar al ser calentado se hace una especie de jarabe, es por esto que el refresco queda como una mezcla bastante pegajosa y espesa. Ahora imagínense que todo eso lo tiene que procesar el cuerpo. De ahora en adelante piensen esto al momento de tomar una Coca Cola.

Si quieren saber más sobre este tema, les recomiendo que conozcan los efectos nocivos a la salud por tomar refrescos.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

4 Comentarios

  1. Yul says:

    Un tio que tengo a tomado toda su vida coca cola nunca faltaba en su mesa dia tarde y noche despues de veinticinco años de tomarla su recompensa fue riñones dañados y dos de sus hijas con multiples transtornos desalud y un sobre peso incurable ahhh y su esposa tambien padece obecidad paralisis facial y daño en los riñones el unico que se salvo fue su hijo varon que ya viendo el daño que se hicieron ya no le dieron el veneno llamado cocacola ah el niño no padece obecidad ni nada pero a el ya no le dieron de tomar coca AVER SI ASI APRENDE LA GENTE TERCA QUE SIGUE TOMANDO COCA HASTA QUE PARAN EN EL HOSPITAL CON LOS RIÑONES ATASCADOS DE PIEDRAS Y SARRO PERO NADIE ENTIENDO EN DOLOR AJENO

  2. Jorge says:

    :O nimas tomo cocacola , de verdad causa adiccion y lose por experiencia .pero de k dejo de tomar es mejor ,mejor tomo refrescos naturales para no corromper mi organismo .

  3. E. Gasçon says:

    Para algunos tomar una coca cola de vez en cuando no hace daño aunque es como decir que unas gotitas de arsenico de vez en cuando no hacen daño. Despues de todo Solo la dosis hace el veneno! La diferencia entre un veneno y un fármaco es la dosis administrada o acumulada, igual pasa con la coca cola. Ah, y no olviden que hoy en día el azúcar de caña en este producto es reemplazado por jarabe de maiz (fructosa). Precisó que “el jarabe de maíz” es glucosa que se obtiene del almidón, y la industria lo utiliza porque es barato producirlo pero el costo es contribuir a la epidemia mundial de obesidad y diabetes”,

    • Javier says:

      Ojito por que estudios recientes indican que , las versiones light de este producto aumentan enormemente la sposibilidade sde tener enfermedades cardiovasculares, ¿ojito!

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better